EQUIVIDA, aseguradora ecuatoriana líder en seguros de vida y con una trayectoria de 24 años en el mercado asegurador de nuestro país, adquirió el paquete accionario de la compañía de seguros COLVIDA, propiedad de Grupo Bolívar, prestigioso grupo colombiano. Esta adquisición se realizó con la autorización de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) y de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (SCVS).

 

Esta operación está orientada a la posterior fusión de COLVIDA a EQUIVIDA, lo cual consolidará el liderazgo de EQUIVIDA en el sector de seguros de vida a nivel nacional, poniendo a disposición del mercado, productos y servicios complementarios de excelencia para la protección de los ecuatorianos y sus familias.

 

La adquisición de COLVIDA por parte de EQUIVIDA, ratifica la confianza que EQUIVIDA mantiene en el país. Esta adquisición resulta significativa dado que en los últimos años, la mayoría de adquisiciones en el sector asegurador del Ecuador, han sido protagonizadas por empresas extranjeras.

 

EQUIVIDA, aseguradora 100% ecuatoriana, asume con enorme responsabilidad este proceso, el mismo que se traducirá en un compromiso de excelencia en el servicio a miles de clientes asegurados.

Alianza Equivida Colvida