¿Cuál es tu necesidad?

Equivida SA ha diseñado soluciones que satisfacen tus necesidades, de las cuales puedes escoger la que más se adapta a solucionar tu necesidad.

Planificar

mi Jubilación

Cuando llega la vejez, deseas mantener cierto nivel de independencia económica y no ser una carga para tu familia. Planificar tu jubilación es la mejor manera de prepararse para el futuro.

¿Cómo lograrlo?

Planificar la

educación de mis hijos

La preocupación de que es lo mejor que puedes dejar a tus hijos como herencia, el que va a pasar con su educación a futuro en caso de que llegaras a faltar.

¿Cómo lograrlo?

Desgravamen

Solicitar crédito a una institución financiera es una necesidad para muchos y lo que se busca es que en caso de fallecimiento del prestamista, los familiares no se ocupen de una deuda que no les corresponde.

¿Cómo lograrlo?

Cuidar el

respaldo familiar

¿Qué va a pasar con mis seres queridos cuando yo no esté? Cómo garantizar que mi familia esté bien si un día llegara a faltar. Cómo estar tranquilo sabiendo que mi familia no contará con los recursos para seguir adelante y vivir plenamente.

¿Cómo lograrlo?

Proteger el

patrimonio familiar

Tu patrimonio debe quedar para tu familia. El reclamo de la herencia puede llegar a generar momentos críticos en ellos, se quedan expuestos a todo tipo de desacuerdos, particularmente si algunos bienes patrimoniales deben ser vendidos para pagar los impuestos, cómo dejar tranquila a tu familia en caso de que llegaras a faltar.

¿Cómo lograrlo?

Viajar

protegido

Cómo viajar tranquilo y sentirse seguro durante el viaje.

¿Cómo lograrlo?

Cuál es tu necesidad para ti y tu familia