¿Cómo enfrentar al Coronavirus? Infórmate y actua.

Notas editoriales

seguro de vida | Mayo 07, 2020

 

Con casos positivos de Coronavirus (COVID – 2019) en Ecuador y su declaración como pandemia a nivel mundial, el primer paso para evitar su propagación es mantener la calma, informarte y tomar en cuenta las siguientes acciones como medidas de prevención.

 

Coronavirus  

Antes de salir a comprar tu mascarilla, respóndete ¿es necesario usarla? Toma en cuenta las recomendación de la Organización Panamericana de la Salud para usar este artículo.

coronavirus    

Si luego de tomar en cuenta todas las medidas de prevención mencionadas en el inicio de este mail, presentas complicaciones en tu salud, es importante que aprendas a identificar los síntomas diferenciales del COVID – 2019 de un resfriado común. 

coronavirus

 

¡Recuerda!

Los síntomas podrían aparecer de 1 a 12 días después de la exposición al virus.

En estos momentos de alerta no puedes dejar que la incertidumbre se apodere de ti, infórmate de manera adecuada y por los canales oficiales, en Ecuador la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud Pública.

Ten en cuenta lo siguiente:

Nuestras Pólizas de Vida e Incapacidad Total y Permanente tienen plena cobertura ante epidemias o pandemias. Si quieres más información sobre tu Póliza y Coberturas, no dudas en contactarnos haciendo click aquí

 

 

*Fuente: Organización Panamericana de la Salud

fivestart
Para comentar debes iniciar sesión o si no eres usuario debes regístrarte:

¿Cómo enfrentar al Coronavirus? Infórmate y actua.