evaluación

¿Quiénes Somos?

Somos una compañia ecuatoriana de Seguros de Vida con 22 años brindando solidez y confianza con soluciones de protección, para entregarte El Futuro como lo Planeaste.

Contamos con el reconocimiento de diferentes instituciones locales e internacionales que nos ubican como los líderes del mercado ecuatoriano. Nuestra administración responsable y el absoluto respeto a las normativas y reglamentos nos han permitido crecer sostenidamente hasta convertirnos en la gran empresa que hoy somos.

En estas dos décadas hemos forjado un equipo con talento y de alto desempeño, ético y responsable. Preocupados por el ser humano detrás de cada colaborador estamos comprometidos en impulsar su desarrollo personal y profesional así como ir mejorando las condiciones laborales permanentemente. Por estas y otras razones nos hemos merecido también el reconocimiento de ser una de las mejores empresas para trabajar en Ecuador.

Equivida está respaldada por las mejores reaseguradoras del Mundo, entre ellas Swiss Re y Hannover Live Re, lo cual garantiza nuestra estabilidad, solvencia y cumplimiento con nuestros clientes.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

 

COMPARTIR:
Estamos enviando su mensaje... espere un momento por favor.